A las 01:30 horas aproximadamente de este viernes dos hombres tomaron por asalto una vivienda y tuvieron de rehén a toda una familia mientras vaciaban el lugar para alzarse con las pertenencias. La vivienda está ubicada en el Km. 11 Acaray, Fracción Mburucuyá de Ciudad del Este.

Los malvivientes llegaron encapuchados, con guantes y arma de fuego en mano, redujeron a la familia. De la vivienda llevaron vehículos, electrodomésticos y la suma de Gs. 50 millones.

Las víctimas fueron identificadas como Francisco Javier Reyes Álvarez (32) y Sara Ruiz Díaz (24). El hombre relató que cuando llegó a su vivienda y en la parte trasera se encontró con los delincuentes, momento en el que estos le pidieron el dinero y el arma. Seguidamente os mantuvo de rehén, mientras que alzaban las cosas al vehículo de la víctima.

Reyes Álvarez resultó con algunas lesiones producidas por golpes.

El automóvil robado se trata de un Toyota, modelo Premio, color perla. En cuanto a electrodomésticos llevaron dos televisores de la marca Tokio y AOC; dos aparatos celulares marca Samsung, un equipo de sonido de la marca Phillips y otras pertenencias personales.

El atraco duró aproximadamente dos horas sin que las víctimas pudieran ser auxiliados.