Dos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de un conocido comerciante brasileño poco después de las 14:00 horas de este viernes. La víctima habría recibido una llamada telefónica mientras estaba en el patio de la vivienda y al salir a hacia la vereda llegaron los emisarios de la muerte que lo remataron con varios disparos de pistola calibre 9 milímetros.

El fallecido se trata de Paulo Ribero, brasileño, mayor de edad, propietario del local comercial dedicado al ramo de la cafetería y restaurant “Miel & Canela”, ubicado sobre la avenida Teniente Herrero entre Las Residentas y Juana de Lara del barrio General Díaz, donde ocurrió el hecho.

Según los primeros datos recogidos en el lugar del hecho por nuestro cronista Ronald Ledesma, el ahora fallecido estaba en el patio de su vivienda cuando en un momento dado atendió una llamada en su celular y salió hablando hacia la calle, pero al llegar a la vereda aparecieron los dos desconocidos, quienes abrieron fuego ultimándole en forma inmediata.

El ahora difunto era el propietario de una conocida cancha de fútbol ubicada sobre la ruta V frente al Batallón de Frontera donde suelen hacerse torneos amateur.

La pericia  forense a cargo del médico César González, constató que el ahora difunto fue asesinado con tres disparos; uno en la cabeza, el segundo en el brazo lado derecho y el tercero, de yapa ,le traspasó el tórax.