El cantante argentino cayó desde un escenario al vacío durante una presentación en Tucumán. Su hermana manifestó que su estado de salud “está más en las manos de Dios que de los médicos”.

Sergio Denis se encuentra internado en grave estado tras caerse en una fosa durante un show en la provincia tucumana.

El músico interpretaba “Te llamo para despedirme” en el Teatro Mercedes Sosa, de la capital provincial, cuando sufrió una fuerte caída.

Tras el incidente, Denis fue auxiliado por los espectadores, según quedó registrado en un video que circuló a través de las redes sociales.

El cantante de 69 años debió ser trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Público Ángel C. Padilla, donde permanece internado en grave estado, según indicaron medios del vecino país.

Asimismo, la directora del Hospital, Olga Fernández, explicó que el cantante presenta “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Por otro lado, su hermana, Nora Hoffmann, manifestó en las últimas horas: “Quiero que pase todo esto pero, él ahora está más en manos de Dios que de los médicos”.