Durante la madrugada de este jueves llegó al país el ex director de Migraciones, Julián Vega, luego de ser expulsado de Taiwán por una denuncia de acoso a una traductora. Fue recibido por algunos adherentes, familiares y amigos con pancartas y cánticos de respaldo.

Las personas llegaron hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi esperando el arribo del ex director de Migraciones, quien no habló con los medios de prensa porque fue escoltado por sus seguidores, quienes también agredieron verbalmente a los comunicadores.

Dentro del grupo de personas se pudo observar a mujeres y hombres de avanzada edad, también a varios jóvenes. Los mismos manifestaron su respaldo a Julián Vega porque consideran que lo sucedido con él es un acto de injusticia y que los medios de prensa “agrandaron todo”, de acuerdo a un reporte de la 970 AM.

Una delegación paraguaya, incluido el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, fue a una visita oficial a Taiwán días pasados. El ex director de Migraciones fue denunciado por presunto acoso por una traductora taiwanesa.

Tras es escándalo, el ex funcionario se vio obligado a renunciar a su cargo y no tuvo otra opción que retornar al país luego del bochornoso hecho. Además, el mismo tiene antecedente por haber estado involucrado en la muerte de un hincha tras una gresca entre barras en el 2016.