La jueza María Griselda Caballero, ordenó la remisión al Penal de Emboscada de Bruno Marabel, principal sospechoso del asesinato de cinco personas en la conocida como “Casa del Horror” y de Marcelo Sosa Díaz, quien habría actuado de cómplice. En principio iban a ir a Tacumbú pero ya no hay lugar en el reclusorio.

Este miércoles se realizó la audiencia de imposición de medidas y fue la jueza Caballero la que dictaminó la remisión de Marabel y de Sosa Díaz al penal de Emboscada, según informó la periodista de la 970 AM Jessica Martínez.

La orden judicial determinó que ambos vayan a Tacumbú pero la cárcel ya se encuentra superpoblada por lo que debieron ser remitidos a Emboscada.

La hermana de Marcelo, María Araceli Sosa Díaz (22), fue enviada al Buen Pastor con la novia de Bruno, Alba Rosalía Armoa Núñez (18).

Los policías informaron que Bruno reconoció haber asesinado a la familia y que lo hizo en solitario. La información se filtró pese a que Bruno Marabel no prestó declaración indagatoria.

Las otras tres personas están siendo investigadas en calidad de cómplices, ya que estuvieron en la vivienda del horror realizando una fiesta de karaoke durante el fin de semana, encima de los cuerpos enterrados.