El Director de la policía del Departamento de Caaguazú,  comisario Luis Arías indicó que realizarán un intenso operativo para Caacupé y que apartir de esta tarde se estarán desplegando personal policial hasta el hm 95 para brindar seguridad a peregrinantes .

Señaló que están preparados al 100% para brindar mayor seguidad.

“hay una comitiva importante de personas que partiran mañana rumbo a caacupe con la imagen de la virgren que estan escoltados por personales patrulleros”

Comentó que entregarán 40 efectivos policiales a la comisaria de San José para encargarse la seguridad de la gente ya que en esa zona existe escasa iluminación por la falta de alumbrados públicos , los agentes estarán con chalecos reflectivos y balizas para guiar a las personas.

Para las actividades del 7 y 8 de diciembre refirió que entregaran 80 personales policiales a el departamento de coordillera para mejorar del servicio.

“Tenemos una gran responsabilidad” aseveró , también comentó que participará del acto de protocolo de entrega en la Coordillera el día 6 de diciembre como es tradición.

Recomendó a los peregrinantes caminara hacia el lado izaui

recomendo a peregrinantes caminar hacia el lado izquierdo de la banquina y que no se exponga a menores de edad