La Dirección de Meteorología pronostica un día martes fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos variables. La temperatura máxima estimada es de 31 grados para gran parte del país.

Para la jornada de hoy la probabilidad de precipitaciones se mantendría baja sobre el territorio nacional a excepción del extremo noreste, en donde se prevén algunas precipitaciones acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas principalmente por la tarde.

A partir de mañana miércoles aumenta considerablemente la probabilidad de precipitaciones en el país y en especial para la región oriental y el Bajo Chaco. Durante este se periodo contaríamos con lluvias acompañadas de tormentas eléctricas.

Nuevamente hacia el día jueves se presentaría alta la probabilidad de precipitaciones en el país, condición que se mantendría por lo menos hasta inicios de la siguiente semana inicialmente.

En cuanto a las temperaturas, el ambiente por efecto de la cobertura nubosa y las lluvias previstas estarían variando de cálido a caluroso durante los siguientes días.