El Intendente de Carayaó, Carlos Giménez indico en entrevista que las actividadespor las fiestas patronales de Carayaó fueron todo un éxito,sin incidentes  y agradeció a todas las personas que acompañaron las actividades.

Indico que era impresionante la cantidad de personas que se acercaron a esa comunidad para participar de las festividades.

“La gente de Carayaó estamos contentos , felices porque vienen a acompañarnos , eso nos enorgullece y quedamos mas fortalecidos que nunca para seguir trabajando por nuestra comunidad” Expresó.

Manifestó que en la fiesta social hubo mucha gente y que fue un record,  30 % más de asistencia que el año pasado , y que el lugar quedo chico superando la expectativa.

“Lo bueno de todo es que se llevo con mucha tranquilidad y que no hubo problemas” Aseveró.

Señaló que desde el jueves 3 enero día que se realizó la serenata hasta el día domingo participaron de las actividades aproximadamente 25.000 personas.

El intendente pidió disculpas a la gente que no pudo entrar a la corrida de toros por la falta de espacio e indicó que mejorarán la estructura que deberá ser ampliada.