Un joven identificado como Arnaldo González Correa (27) confesó que mató a su primo durante una gresca y posteriormente lo arrojó a un arroyo en la zona de Patiño, Itauguá, Departamento Central. La víctima fue identificada como Luis Benítez Molinas (21).

Arnaldo González Correa confesó a las autoridades que su primo se desvaneció tras una gresca por problemas personales y que posteriormente lo arrojó a un cauce hídrico de la zona, luego de que familiares denunciaron la desaparición de la víctima.

Según el relato del autor confeso, este mantuvo una gresca con su primo hermano, ambos domiciliados en el barrio Santa Rosa, compañía Ybyraty, de Itauguá. González Correa dijo que el joven cayó desvanecido, por lo que utilizó el vehículo de un amigo para arrojar el cuerpo a un arroyo.

El mismo presunto autor fue quien llevó a las autoridades hasta la zona donde se deshizo del cadáver y el cuerpo fue localizado.

Por el hecho quedó detenido el supuesto autor; también se detuvo a su padre y a su hermano, Arnaldo González Molinas (50) y Marcos González Cabrera.

El Ministerio Público dispuso que se incaute un vehículo de la marca Nissan, tipo Sunny, que habría sido utilizado para trasladar el cuerpo. Este rodado es propiedad del padre del autor confeso del crimen.

El caso quedó en manos de la fiscala de la zona, Milena Basualdo. Intervinieron agentes de la Comisaría 6° de Itauguá.