Un hombre fue asesinado a puñalada en la cabeza y cuyo cuerpo fue cubierto con troncos de madera en la ciudad de Corpus Christi, departamento de Canindeyú.

El hallazgo fue esta mañana alrededor de las 10:15 horas en plena vía pública del barrio San Roque, según el informe de la policía de la zona. Se desconocen las circunstancias del asesinato.

La víctima fatal fue identificada como Roberto Gamarra Villalba de 36 años de edad, domiciliado en vida en el barrio San Francisco de esta ciudad. Se desconoce al o los presuntos autores, aunque se informó sobre la detención de una persona en la ciudad de Katuete presuntamente vinculada al hecho, pero la identidad de la misma aún no fue revelada por cuestión de investigación, dijeron.

El informe policial de la comisaría 3ª de Corpus Christi refiere que personales policiales de dicha unidad al tener conocimiento acudieron hasta el lugar en donde encontraron a Gamarra Villalba tendido en el suelo y cubierto con grandes troncos de madera, tenía una herida en la cabeza, producida aparentemente con arma blanca, según los investigadores.

Se dio partición al Ministerio Público y forense de la misma institución, quienes inspeccionaron el cadáver.