La Policía logró desinstalar una cámara oculta que fue puesta en un cajero automático en la ciudad de Luque. El dispositivo aparentemente recolectaba los pines de las personas que realizaban extracciones.

Un hombre que realizó una extracción en un cajero automático que está en el predio del supermercado Los Jardines de Luque, se percató en que en suelo había un dispositivo extraño por lo que alertó al guardia de seguridad.
Tras dar aviso a la Policía, los agentes constataron que se trataba de una cámara que en su interior tenía una tarjeta de memoria de 32 gigas. Las autoridades que intervinieron advierten a la ciudadanía a que preste atención al momento de extraer dinero, ya que este modo de operar busca obtener datos de la contraseña de los clientes.
Los intervinientes indicaron que no se encontró ningún lector de banda magnética por el cajero, el cual es utilizado para robar los datos y clonar tarjetas, no obstante recomiendan que las personas que llegaron a utilizar ese cajero cambien  sus contraseñas lo más pronto posible.