El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, presentó renuncia a su cargo este miércoles. La dimisión deberá ser analizada por la Junta Municipal, esto luego de que concejales hayan presentado un pedido de intervención.

El intendente de San Lorenzo, Albino Ferrer, renunció esta siesta de miércoles, a su cargo. Esto a solo horas de que la Junta Municipal de la ciudad se reúna para determinar si es necesaria la intervención o no.
El intendente alegó en un escrito que dimite «por motivos particulares y de salud». La sesión extraordinaria de los concejales será a las 18.00 y verán si la gestión del hombre será fiscalizada o no.
Quien fue hasta hoy presidente de la Junta, Carlos Ferreira, manejó esta posibilidad para que la autoridad municipal huya de la intervención. Fueron sus ediles adeptos quienes le pidieron que incurra a esta salida. Por su parte, mencionó que el sucesor sería Alcibiades Quiñónez.
Ferrer estuvo tres períodos al frente del Ejecutivo municipal y su gestión tuvo numerosas denuncias por supuestas irregularidades.