Juan José Zapag confirmó en conferencia de prensa que en diciembre dejará de ser el presidente de Cerro Porteño. Confirmó que no llamará a asamblea para cambiar el estatuto de la entidad azulgrana.

El actual presidente de Cerro Porteño convocó a una conferencia de prensa en el club para dar a conocer su postura de no seguir desde diciembre en el máximo cargo de la entidad de Barrio Obrero.

Zapag comenzó hablando de todo lo que hizo en el Ciclón desde que asumió la presidencia. “Cuando llegamos encontramos muchas cosas positivas que nos dieron la posibilidad de crecer notablemente como club”, señaló Zapag.

Habló además que siempre el club estuvo en la vanguardia y que muchas cosas que hicieron, como el caso de la Fundación CCP, fueron copiadas porque siempre fueron ejemplo.

Se refirió al proyecto de Fernando Jubero con quien firmó por dos años. “Nos da esperanzas de adoptar lo mejor en lo deportivo, no hizo mala gestión en ningún club en donde estuvo”, dijo sobre Jubero.

Aseguró que presentarán una nueva nómina para la asamblea de diciembre, no dio nombres de posibles candidatos, pero no descartó que él pueda estar dentro de la Comisión Directiva ya que quiere seguir trabajando por el club.