El Abog. Edgar Olmedo volverá a ocupar su banca como concejal municipal de Coronel Oviedo “Estoy retomando este compromiso con toda la fuerza y con toda la responsabilidad que se merece ser representante del pueblo ovetense” indicó .

Expresó que esta retomando su banca que legítimamente le pertenece por decisión de pueblo.

Manifestó en entrevista con nuestro medio que como ex intendente sabe de las necesidades del pueblo ovetense y que en el tiempo que estuvo en la banca de concejal presentó varios proyectos y ordenanzas que ya fueron aplicadas y que hoy día siguen vigentes.

“Venimos a ser parte de la solución de las tantas problemáticas que viene teniendo la ciudad, sabemos que se requiere de un compromiso mancomunado, el gobierno municipal es un gobierno conjunto administrado por el intendente municipal , los concejales no podemos deslindar nuestra responsabilidad de ser coparticipes” Señaló.

Ratificó su compromiso con la comunidad ovetense para poder asumir el desafio.

Indico que comenzará el año con nuevos proyectos, propuestas de ordenanza y estará acompañando la problemática ciudadana y acompañando al intendente.

Declaró que  recibió propuestas de ser parte de una entidad binacional pero la rechazo porque el puesto no le permitiría ser gestor de la problematicas de la comunidad “respetuosamente le he agradecido al presidente esa propuesta, estamos a su disposición” Aseveró.

“Si alguna de otra manera nuestra participación dentro del gobierno va a ayudar a algún desempeño de la políticas publicas ahí estaremos, de momento reasumo mi compromiso con la ciudad de coronel oviedo·”terminó diciendo.