Un joven quedó detenido como sospechoso del brutal crimen de la mujer Adjane Devora Bar Kaufert (29). Se trata de Jorge Luis Giménez Barboza (18), quien es novio de la empleada doméstica de la víctima. Fue tras prestar declaración.

El joven fue convocado el sábado por el fiscal Hugo Vázquez para prestar declaración indagatoria. El sospechoso cayó en contradicciones y además tenía rasguños en el cuerpo, por lo que el fiscal ordenó su detención como sospechoso.
Además, procedieron a allanar su alquiler, en el barrio Nueva Esperanza, donde fueron encontradas ropas ensangrentadas, que aparentemente el sospechoso habría utilizado para cometer el atroz crimen.
El joven negó rotundamente ser el autor del asesinato y aseguró que los rasguños que tiene en el cuerpo se hizo trabajando en la colocación de blíndex.
El horrendo crimen que conmocionó al departamento del Alto Paraná, ocurrió el sábado, en una vivienda ubicada en el barrio Bella Vista de esta ciudad.
El primer demorado fue el marido de la víctima, pero volvió a ser liberado, teniendo en cuenta que en el momento del crimen se encontraba en la ciudad de Naranjal, con el padre de la víctima.
El cuerpo de la mujer fue hallado por su hermana Andresa Camila Bar Kaufert, a quien Adjane la había llamado para pedir que la llevara a realizar algunas diligencias en el centro.
La mujer llegó a la casa de su hermana a las 09:30, aproximadamente, y al ingresar a la vivienda la encontró en el piso totalmente ensangrentada y con varias heridas de arma blanca en el cuerpo.