El director de la Policía del Departamento de Caaguazú  , el comisario Luis Arias oriundo de la ciudad de Orqueta cuenta con una foja de servicio impecable “Vine con todas las ganas de trabajar y tratar de mejorar”. Indicó

Se destacó en la dirección del departamento de Interpol y fue director de planificación estratégica

Con una foja de servicio impecable sin arrestos ni problemas judiciales estaría completando 29 años de servicio.

Egresado de las fuerzas de operaciones especiales , también recibió el titulo de Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Asunción, por méritos fue a europa becado para realizar sus estudios y participo de capacitaciones en varios paises.

Manifestó en entrevista con un medio local que vino con muchas ganas de trabajar a esta ciudad y aportar algo a favor de la ciudadanía

“No todo esta bien en nuestra institución hacemos esa mea culpa , tenemos la gran responsabilidad de ganar nuevamente la confianza de la ciudadanía” Señaló.

“Todos juntos tenemos que trabajar , tenemos plan de operaciones a mediano y corto plazo se viene el operativo caacupé y fin de año operativo verano estamos trabajando para la tranquilidad de la gente” Dijo.

También pidió el acompañamiento del Ministerio Público y  del Poder Judicial para que todas aquellas personas que salen fuera del concepto natural de la convivencia puedan pagar por sus hechos.

Instó a personales policiales a que hagan bien su trabajo , y criticó que  muchas veces por presión políticas son algunos son cambiados.

“Todas las autoridades publicas y privadas tenemos la gran responsabilidad de hacer que nuestro país sea un país mas creíble y habitable” Terminó diciendo.