Un hecho insólito que pudo terminar en tragedia ocurrió en la noche de Año Nuevo en Ciudad del Este, cuando una bala perdida traspasó el techo de una casa y se incrustó en un pan dulce a centímetros de una mujer.

El incidente ocurrió a las 23.30 del lunes, víspera de Año Nuevo, en un domicilio del barrio Remansito, de Ciudad del Este, cuando la familia Román se disponía a cenar. En ese momento escucharon un fuerte estruendo por el techo, del cual tras observarlo bien se percataron que se trataba de una bala perdida.
Tras una intensa búsqueda del proyectil, ya en la mañana de este martes, se percataron que la bala quedó incrustada en un pan dulce que se encontraba en medio de la mesa, dentro de un canasto navideño, según relato una de las integrantes de la familia a Última Hora.
La mujer identificada como Fátima Román, relató que la bala cayó a centímetros de donde se encontraba sentada su madre en ese momento de la noche y que fue tan grande el susto que no pudieron disfrutar de la cena ni recibir de la mejor manera el Nuevo Año.
La mujer lamentó lo ocurrido que pudo haber terminado en una verdadera tragedia y agradeció a Dios por proteger a su familia en ese momento.