Una pareja fue asesinada anoche en un asentamiento rural ubicado a unos 30 kilómetros de esta capital departamental. Los cuerpos fueron hallados con heridas producidas por arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como Fermino Encina y Lidia Fleitas. La pareja poseía un pequeño almacén en el asentamiento Virgen de Caacupé de la Colonia Itá Popó, a unos 30 km de esta capital departamental. Se sospecha que él o los asesinos llegaron al lugar como clientes para luego asesinarlos.

Vecinos indicaron que habían escuchado varios disparos de arma de fuego en horas de la noche del último domingo, pero pensaron que se trataba de disparos al aire, algo común en esta parte del país. Sin embargo, esta mañana se topetaron con el macabro hallazgo.

Hasta el momento, los investigadores no manejan los entretelones de este nuevo hecho de homicidio que golpea al departamento del Amambay. No obstante, versiones no confirmadas dan cuenta de que la pareja poseía unos ahorros, que presumiblemente era el objetivo.

La fiscala Camila Rojas ordenó que los cadáveres sean trasladados hasta una funeraria de esta ciudad para su inspección por parte del forense de turno.