Un hombre fue acribillado a tiros frente a su vivienda esta mañana en esta ciudad. El crimen estaría relacionado con una deuda.

La víctima fue identificada como Ariel Florenciano Ferreira, paraguayo de 28 años, quien residía en la vivienda ubicada en el barrio Gani Salum, en cuya vereda se registró el hecho.

Según familiares del ahora fallecido, cuando eran las 08:30 de este domingo, llegó hasta la vivienda un hombre solicitando hablar con la víctima, Ariel Florenciano Ferreira salió junto a la persona a quien identifican solo con el nombre de Mario, y tras unos diez minutos de conversación se originó una discusión entre ambos.

El autor del homicidio desenfundó un arma calibre 38 y con cinco disparos contra su víctima acabó la discusión.

El comisario Rafael González sostuvo que el ahora fallecido poseía una orden de captura por exposición al peligro al tránsito terrestre.

Los primeros informes recabados con los familiares de la víctima dan cuenta de que la discusión y posterior asesinato tendrían como trasfondo una cuenta que el ahora fallecido poseía con el tal Mario, quien le exigía el pago.

Acudieron al lugar la fiscala de turno Sandra Díaz y el forense Gustavo Galeano. Este último inspeccionó el cadáver y tras las gestiones de rigor, la fiscala ordenó el levantamiento del cuerpo y la entrega a sus familiares.