Resolvieron anular el juicio del caso de régimen de convivencia a cabo por Abog. Carmen Violeta Melgarejo , Jueza de la Niñez y la adolescencia de la ciudad de Caaguazú quien había otorgado la custodia de una niña de dos años al padre biológico. La madre de la menor había denunciado a través de los medios que la jueza le había arrebatado a su hija de los brazos  .

El juicio fue anulado por la La Cámara de Apelación de la Niñez  y Adolescencia  y Penal de la Adolescencia  de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, de esta forma quedó sin efecto la resolución emitida por la magristada .

Al parecer la Jueza dicto dos sentencias definitivas en un mismo juicio y sin notificar debidamente  a las partes .

La madre de la menor desesperada había recurrido a los medios de prensa para denunciar que la magistrada le quitó a su hija para entregarla al padre biológico indicandole que ella era demasiado pobre y que supuestamente no podría mantener a la menor , según manifestó la madre.

El proceso estaba lleno de irregularidades  y la magistrada ya fue apartada del caso que ahora estará a cargo  la juez de turno, Jorgelina Centurión de Martínez,