En entrevista con nuestro medio el Lic. Arecio Villalba del Frente Guasú manifestó que el Gobernador electo es un traidor y un mentiroso ya que defraudo a sus propios correligionarios , al Frente Guasu y varios sectores más.

“Al parecer está acostumbrado a engañar para llegar al poder, no obstante creemos que la Justicia arrojará sentencia favorable a nuestro reclamo, causó mucho daños materiales y psicológicos a mucha gente”. Expresó

Alejo Ríos había firmado un acuerdo con el Frente Guasú que nunca fue cumplido.

“En el 2020 por la traición de este personero ya no habrá más alianzas  con el PLRA, ahí veremos las fuerzas que tienen en cada sector, las Municipales de Coronel  Oviedo y la Ciudad de Caaguazú serán las muestras de las fuerzas vivas, segurisimo estamos que al PLRA no se les visualizará en el ejecutivo de los dos municipios más importantes del departamento”. Destacó.

Indicó que el juicio por daños y prejuicios generados por el actual gobernador es irreversible y que no darán brazo a torcer hasta que se concluya dicho juicio para demostrar a la comunidad departamental , nacional e internacional la falta de seriedad señalando una vez mas a Ríos como traicionador y mentiroso .
“La gobernación sin ninguna duda esta en manos muy peligrosas, si mintió a su propio partido y sus aliados, no tendrá decoro para mal versar los recursos financieros destinados al desarrollo departamental. Destacó Lic Arecio Villalba del Frente Guasu del Caaguazú