Un triple homicidio se registró esta mañana en Capitán Bado Departamento de Amambay. Un grupo de desconocidos balearon la vivienda donde se encontraban las víctimas.

De acuerdo a un informe preliminar de la Policía Nacional, una de las víctimas fue identificada como Julio César Ovelar, alias “Jonny” de 35 años, quien sería el dueño del inmueble.

Era considerado como importante jefe y financista de la producción y tráfico de cannabis en la zona fronteriza y con gran influencia tanto en el mercado doméstico como internacional.

Hasta el momento las demás víctimas aun no han sido identificadas , por lo que se solicitó la intervención de los agentes de Criminalística. No se descarta que sean de nacionalidad brasileña.

Según los datos los autores del homicidio, cinco a seis hombres, llegarón al lugar en un vehículo oscuro también vestidos de negro.

Una de las víctimas intentó huir de la casa, sin embargo, no logró ese cometido. Las balas lo alcanzaron en la parte posterior de la vivienda.

Tanto los efectivos policiales como agentes del Ministerio Público se encuentran en el sitio para los procedimientos de rigor y el levantamiento de evidencias.